lunes, 7 de enero de 2008

FIN DE LA NAVIDAD

Hoy es el primer día fuera del tiempo de Navidad. Después de dos semanas de fiestas, actividades culturales, encuentros con familiares y amigos, comenzamos la rutina de cada día. Espero que las pilas de todos estan cargadas y que la ilusiones para este nuevo año esten renovadas.
Por Pescueza, todo bien unos días muy frio pero con mucho calor humano, pasamos lindos momentos, tendremos guardados en nuestras retinas las fiestas, los actos culturales, los encuentros que hemos tenido y la alegría que hemos repartido, esperemos que ahora cada día podamos tener iguales sentimientos en nuestro día a día en los lugares que nos movemos.
El encanto de vivir en la zona rural, la paz y los recursos que te da esta tierra de nuestros pequeños pueblos es una gran bendición que debesmo saber utilizar.
Un saludo.

2 comentarios:

juanjo dijo...

Te estás haciendo viejo y se nota en que el sermoncillo va con menos líneas, no te preocupes, ya se pasará y volverás a ser el de siempre cuando la morriña de la Navidad se te pase. Un saludo.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Leyendo tantos blogs como tengo en mi cabeza me doy cuenta que cada uno se va direccionando su propio blog arrimando el ascua a su sardina, tu de política y religión, Andrés de política, religión y recuerdos de sus dos pueblos, Juan de relatos cachondos, Cruz de cosas poéticas, Juanjo comentarista de todos los Blogs, y yo me iré direccionando para fútbol y noticias relevantes por Pescueza