martes, 4 de marzo de 2008

POR QUÉ VOTAR AL PSOE

Hola amigos y amigas. Como saben siempre me gusta ser claro y compartir mis ideas y opiniones, siempre con el mayor respeto para el que tenga otras distintas a las mías.
Comenté hace unos días la importancia de poder votar, de poder tener todos los españoles de acudir a votar en unas elecciones generales, todos con el mismo poder a la hora de votar.
Hoy quiero compartir mis ideas políticas y solicitar vuestro apoyo al Gobierno Zapatero.
Creo que debemos apoyarlo, por varios motivos:
Por que su forma de hacer política, teniendo presente a toda la sociedad
Por su política social, ley de dependencia, de igualdad...
Por su preocupación por las zonas rurales, ley de desarrollo rural...
Por apostar por una educación pública y laica.
Por tener mayores inversiones en nuestra Comunidad Autónoma
Son algunas de las pinceladas que me hacen votar a una política más social, más progresista, de mayor desarrollo.
Esta son mis ideas que las comparto, no quiere decir que vosotros las compartáis pero un estado democrática nos da la oportunidad de expresarlas.
Pido que reflexionemos todos, antes de dar nuestra confianza a un partido u otro, que ejerzamos nuestra libertad y que acudamos a votar todo el próximo 9 de Marzo.
Un saludo y muchas gracias.

2 comentarios:

Andres de Pescueza dijo...

Además de compartir tus reflexiones, intenciones y sinceridad hay que añadir que una persona normal debe y tiene que estar representada a todos los niveles por gente normal, no por mentirosos, filibusteros y engañabobos. La diferencia más esencial estriba que mientras los pperos quieren el poder para ellos, nosotros lo queremos para transformar, avanzar y progresar todos juntos. Hay otras fuerzas que pueden representan valores importantes pero votarlas sería darle un voto al pp y quitárselo a al psoe que lo necesita para contrarestar. La derecha tiene un voto fiel y unido, hasta las monjas de clausura salen ese día. La izquierda al ser más autocrítica y al estar representada por otras fuerzas tiene el voto más dividido, más abstencionista y más diverso. Hay que votar todo el mundo, por supuesto, yo también votaré al PSOE, aZapatero, porque representa mejor que nadie lo que pienso.

Juan dijo...

Y yo, así contrarresto el de Rouco, que como el suyo vale lo mismo que el mío... je, je, je...