lunes, 2 de junio de 2008

ASAMBLEA VECINAL EN PESCUEZA

Hola amigos y amigas.
En pocas palabras, quiero compartir mi valoración de la asamblea celebrada el pasado domingo en Pescueza. Soy de los que pienso que las cosas cuando te sientes partes de ellas, las sientes más y las vives mejor, este es el objetivo de esta corporación, hacer participes a todos los vecino y vecinas de todas las gestiones y de todas las acciones que se viven en nuestro pueblo. Quiero felicitar a todos y todas los que aportan su tiempo, sus cualidades y su persona para que esto suceda. GRACIAS.
La valoración por tanto, es Positiva, es cierto que se necesitan mejorar muchas cosas, que quedan muchos proyectos por hacer, pero algo importante se está construyendo y es: ver a un pueblo que se moviliza, que participa, que se siente parte de la vida que late en el interior de su propio corazón, esta es la base principal para que esos proyectos, esas acciones que se tienen aprobadas y solicitadas, tengan éxito.
Es cierto, que nos quedan cosas por hacer, necesitamos hacer a los jóvenes partícipes de esta historia, y que ellos se crean que pueden hacer mucho por Pescueza. Contamos con vosotros, necesitamos de vuestra ayuda, de vuestras ideas, de vuestra inquietud.
Un Saludo a todos y muchas gracias amigos y amigas.

1 comentario:

Felipe Sánchez Barba dijo...

Querido José Vicente:

La transparencia de un gobierno y la cercanía son las claves para mejorar el entorno más cercano en el que uno se mueve. Si tengo que definir tus acciones de gobierno, aún a sabiendas de las dificultades que tienes por muchas circunstancias que conozco igual que tú, lo haría con la palabra pasión.

Eso se nota mucho, y por eso te animo a que sigas alimentándola día a día.

Espero que se os reconozca algún día y que Pescueza sea símbolo, que en cierto modo y quizás sin buscarlo lo es, del mundo rural extremeño.

Un fuerte abrazo para ti y todos y todas tus vecinos.