miércoles, 19 de noviembre de 2008

MIS PRIMERAS 24 HORAS EN LA PAZ

El viaje fue un poco cansado salí de madrid a las 13h del 17 de Noviembre y a las 4 de la madrugada hora española estaba en el hotel Europa de la Paz. El vuelo no es directo pasamos por Santa Cruz para tomar otro avión a la Paz. La verdad que la gente que venimos de tierras muy bajas notamos un poco los 3.900mt que se tienen en la Paz. El primer día fue conocer a la gente de la Cooperación Española, ver nuestras agendas para la Expoferia municipal en Cochabamba. La gente muy bien, Mariscal me buscó en el Hotel, y me presenten a Pilar compañera de Cáceres que también está por estar tierras. La tarde del Martes fue el pirmer contacto con la Paz, una gran ciudad y como pueden saber sin las grandes condiciones de vidas que tenemos en nuestro Pais, paseamos por la parte centro-norte, miles de gente con pequeñitos puestos vendiendo de todo, especialmente artesanía. La horas de trabajo creo que es todo el día yo veo siembre los puestos abierto. Me llamó mucho los taxis, mini bus y los bus, es increible como la gente monta, los mini-bus, son furgonetas de 7 plazas, preparadas para uno 10 personas o más.
Hoy miércoles volamos a Cochabamba, donde tendremos que compartir nuestra experiencia sobre Mancomunidad, tendremos reuniones con Alcaldes de toda la zona e intentaremos aportar nuestra forma de funcional, para ver cómo nos podemos enriquecer mutuamente.
Un saludo en estos días compartír más cosas. Chao.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, Vicente, por compartir con nosotros tu experiencia. Por aqui todo tranquilo. Hoy ha venido Jose Mari que me firmo los papeles que te dije y los puse en correo. Ya nos iras contando.
Un abrazo.

Juan dijo...

¿Hay tocino frito ahí?
Es por si voy, o no voy...

Satine dijo...

compañero, seguro que los enamorarás con tu buen hacer...saludos y cuidaté, muakssss

Hitos dijo...

A eso me refería en el comentario del anterior post, a que nos vayas contando toooooooooodo y a ser posible diariamente.

¿No hay fotos?

Anónimo dijo...

¡Qué envidia! No dejes de probar la cocina local. Es maravillosa.