martes, 2 de junio de 2009

DOS AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO

El pasado 27 de Mayo, cumplí 2 años de ser elegido para formar parte del equipo de gobierno local de Pescueza, el 16 de Junio compliré 2 años de ser nombrado Alcalde de mi Pueblo PESCUEZA. Quiero agradecer a todos aquellos y aquellas que me votaron el pasado 27 de Mayo de 2007, también a mi equipo de gobierno que me apoya en todo el trabajo del Ayuntamiento y a todas aquellas personas que incondicionalmente trabajan por su querido pueblo
También quiero escuchar vuestra opinión sobre nuestro pueblo, sobre la gestión de nuestro municipio, y si es posible, ver que acciones de furuto puede tener nuestro pueblo.
Gracias, en otro momento os dejo mi valoración de dos años.

10 comentarios:

Andres de Pescueza dijo...

Dos años no son nada y son mucho. No son nada porque temporalmente supone poco, pero son mucho porque lo que has conseguido para, por, en, con y desde nuestro pueblo tiene un valor histórico sin paliativos. Te estamos muy agradecidos y te animo a seguir por el camino trazado. Sé por propia experiencia lo que cuestan conseguir las cosas para el municipio, de estar en la lucha diaria con los pros y los contras de los vecinos, de los sinsabores con la familia y allegados por no comprenderte o por darte su apoyo en todo momento desde la generosidad, de las malévolas intenciones de gente mala que la hay, de las dudas propias de uno mismo cuando hay que tomar decisiones, de la incomprensión de los "superiores", de los silencios cómplices de gente de la que esperas algo y te da la espalda, de perder tiempo y dinero de los tuyos por el bien de todos, etc. Tú lo has tomado como algo desde lo personal, como un reto constante y estás consiguiendo frutos a corto y medio plazo. Los éxitos a largo plazo son del futuro y en ese futuro somos muchos los que estamos convencidos que nuestro pueblo seguirá siendo un referente contigo a la cabeza. Ánimo compañerito que quedan días por venir llenos de ilusión, esperanza y progreso para Pescueza. Muchas felicidades y sabes que puedes contar conmigo.

Unknown dijo...

Veo de cerca tu ilusion, tu trabajo, tu sacrificio y tu dedicación por tu pueblo. Veo de cerca tu confianza, tu comprension, tu humanidad. Quiza los frutos tarden en recogerse, pero esta siembra tendra su cosecha, tenlo por seguro. Animo. Como trabajador del Ayuntamiento desde hace veintisiete años y como persona inquieta por la dinamizacion social y cultural del pueblo, quiero agradecer tu constante apoyo. Espero haber contribuido,aunque solo sea un poquito,con mi modesta aportacion, a la consecucion de los fines de la Corporacion que presides y te pido disculpas si en algun momento mi limitada capacidad no haya estado a la altura de tus merecimientos. Permiteme seguir poniendo mi pequeño granito de arena en este proyecto de futuro para Pescueza, que comparto plenamente. No me importan que se califiquen negativamente mis palabras. Te aseguro que lo que escribo en estos momentos me llega directamente desde el corazon a la yema de los dedos.

Feliz aniversario y adelante.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Dejemonos de peloteo, Vicente lo está haciendo de cine para un pueblo donde todavia abunda el caziquismo, egoismo, envidiosinos, vengativos y deseando el mal ajeno. Vicente es demasiado para este pueblo y sus habitantes "no se merecen tener un Alcalde asi"..No creo esto dure muchos años porque los habitantes que son burros viejos nunca aprenden... !Hala Madrid!

Nieves dijo...

Felicidades José vicente.

Por lo que leo tu tarea es difícil.. pero es que las ersonas somos así... nunca llueve a gustos de todos , siempre habrá contentos descontentos... pero lo importante es la ilusión y gans porque tu pueblo prospere y eso ME CONSTA QUE NO TE FALTA.

Ánimo y adelante.

Besitos. Nieves.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A JOSÉ VICENTE, MUY BUENA SU LABOR.
Y A ESE TAL FELIX, YO LE PREGUNTO : ¿ PORQUÉ SIEMPRE HABLAS DE ODIO, RENCOR, ENVIDIA... EN TUS PALABRAS? ¿NO SERÁ QUE ESOS ADJETIVOS SON DE TU PERSONA E INTENTAS ENMASCARARLOS EN UN PUEBLO QUE ESTÁ ORGULLOSO DE SU ALCALDE ?
SÉ FELIZ Y NO PIENSES TANTO EN CÓMO SON LOS DEMÁS, TE AYUDARÁ.

Juan dijo...

Como coja "la toledana"...

Juan dijo...

¡FELICIDADES ALCALDE!

Observador bajo la encina dijo...

¿Dos años ya? Cómo pasa el tiempo, dos años de progreso, cultura, festivalino... dos años de ilusión, modernidad y optimismo... dos años con obras tanto públicas como privadas, dos años de calles limpias, casas nuevas... dos años de afluencia de forasteros perdidos en el tiempo y el espacio...¡DOS AÑOS! Por el bien de Pescueza, que sean otros 2 + 2 + 2 + 2 + 2 + 2

Ruth dijo...

Uff!!

Que hoy es 16 y casi no llego, MUCHAS FELICIDADES!!! hoy dos años, a pesar de cuanto negativo acontezca, se que tú también sabes lo complicado de trabajar por y para las personas, pero se que tu labor será fructífera más si llega.

Mucho ánimo y adelante.

Luis dijo...

Vicente: con esas ganas que le pones por hacer cosas por nuestro publo, te mereces un DIEZ, sigue asi que la gente te lo agradecerá.