miércoles, 19 de agosto de 2009

GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS.

Terminaron las Fiestas del Tálamo, todo salió bien, aunque pudimos tener un problema con las vaquillas. Me quedo con la gran participación de la gente, me gusta que vengan todos nuestros paisanos y paisanas a pasar unos días al pueblo, y cada año vienen muchos más.
Una vez más, sigo pensando que los monumentos más importantes que tiene Pescueza, son sus vecinos y vecinas, un gran numero de ellos se implican y ponen de su persona y de su tiempo en organizar las actividades y la vida social del Pueblo, desde esta líneas MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS.

5 comentarios:

Olga dijo...

Estoy completamente de acuerdo con tus palabras. Lo mejor de Pescueza es su gente, que no tiene un no por respuesta y siempre está dispuesta a echar una mano o lo que haga falta.

Anónimo dijo...

Por casualidad... buscando cosas de Pescueza, me encuentro con el blog del alcalde. No tengo la suerte de conocerte, pero sí a tu hermana del colegio.
Un abrazo muy fuerte para ella, de Maria C.B. y a tí, mucho ánimo, que por lo que veo lo estás haciendo genial.

JUST IN TIME

Anónimo dijo...

¿Qué pasará cuando la gente que hace algo, se canse de ver que hay gente que no hace nada?

Jose Vicente de Pescueza dijo...

Gracias Olga y María. Anónimo, creo que el que hace algo por su pueblo, que es su casa, continuará trabajando por él, igual que un padre y una madre trabaja por su casa. Y si se cansa, esperemos que alguien continue con su compromiso.
Abrazos

Anónimo dijo...

Hay que agradecer lo que haces cada dia por el pueblo, todo el dia pensando en hacer algo por el y por sus paisanos, eres un ejemplo, siempre escuchando al pueblo y trabajando con el corazon.
No soy de Pescueza (esas cosas no se eligen) pero cada dia me considero q soy mas de alli, y sin duda alguna, cada dia me gusta mas ese genial pueblo. Se que si es asi es en gran parte por la labor que estas haciendo, porque Pescueza es un musculo que si se trabaja por el se revitaliza, se vuelve fuerte, es mas funcional, mas practico, mas energico, mas joven..pero si no se hace nada se atrofia.

Eres el mejor preparador fisico que Pescueza pudiera tener.