viernes, 25 de junio de 2010

MERCEDES MILÁ EN PESCUEZA LUCHANDO POR LAS ZONAS RURALES

La cadena y la presentadora de televisión apoyan el repoblamiento de los pueblos españoles mediante un spot institucional rodado en el municipio extremeño de Pescueza, "para dar a conocer sus posibilidades y atraer nuevos habitantes".
"Si queremos, podemos", éste es el lema de la nueva campaña institucional, del Ayuntamiento y los habitantes de Pescueza (Cáceres), en colaboración con Mercedes Milá y TELECINCO (TL5.MCTELECINCO
7,826
-1,20%
-0,10
Última noticiaLo que está por venir: cierre precipitado de TDT's, fútbol para Telecinco... y ¿unión entre Vocento y Prisa? Ver más resumen noticias perfil recomendaciones / consenso gráficos carteras histórico
elemento_66_0 = new cotizacionEnNoticia('TELECINCO', 'cotizacionTELECINCO_0', 'linkcotTELECINCO_0',1);
) que se estrenará mañana en Telecinco y La Siete.
Después de tres años trabajando para revitalizar el pueblo con la implicación de todos sus habitantes, los objetivos de Pescueza comienzan a dar sus frutos, ya que Mercedes Milá se ha trasladado a esta localidad cacereña para plasmar la idea en la pieza institucional que vertebra la campaña.
Los protagonistas del spot, que se emitirá en todas las franjas horariasde la cadena, son los propios habitantes del municipio cacereño, que explican a Mercedes Milá las oportunidades que ofrece el medio rural frente al medio urbano.
"Es una realidad que en Pescueza ahora hay niños, antes no existían", le comenta un pescozano a Mercedes Milá; "Queremos que venga la gente”, le dice otro, justo antes de que la presentadora resuma la filosofía de la iniciativa: "Yo sí doy mi apoyo a esta iniciativa de Pescueza, porque hay nuevas oportunidades, nueva vida en los pueblos. Si tú crees que conoces algo que mejore la vida de la gente, entra en 'elpoderdelagente.es'. Porque esto va en serio".
"El Poder de la Gente" es un proyecto con el que Telecinco renueva su iniciativa solidaria "12 meses, 12 causas" y la actualiza, dando voz y espacio a "las pequeñas-grandes causas que cada día surgen de las necesidades individuales o colectivas y del espíritu solidario de los ciudadanos anónimos".

8 comentarios:

jose dijo...

hola somos un matrimonio de dos hombres, yo soy peluquero y nos gustaria saber si en esta comarca tienen peluqueria? y de no ser asi a ver si alguien me lo dice,en un principio daria el servicio de peluqueria a domicilio , bueno un saludo y gracias mi correo es josepaiseo@msn.com y mi telefono es 608043466

Anónimo dijo...

Dudo mucho que los medios tecnologicos me permitan trabajar en un nucleo rural, la comunicacion via adsl no llega a zonas rurales , pues nuestra maravillosa Cía.Telefonica alias Movistar no puede montar fibra optica en esos lugares y solo porque no es rentable, de que sirve que pueda disfrutar de un sitio idilico, si no puedo tener acceso a mi trabajo que es el que me sustenta. No me sirve hablar de otros sistemas de comunicación, ya que cualquier otro sustitutivo es extremadamente mas caro y poco fiable. Efectivamente ire a un pueblo pero solo lo visitare de turismo o paseo, la economia de este país no se solucionara con repoblar los pueblos, intentemos cada uno de nosotros ser realistas y adecuar nuestros salarios a la necesidad vital de cada uno y provemos a no ser frivolos en los gastos innecesarios en nuestra podrida sociedad de consumo.
El veneno.

SUSI dijo...

Hola,me llamo Mª Jesus tengo 30 años y vivo con mi pareja desde hace 10 años. Somos jovenes y estamos interesados en la iniciativa de repoblación de Pescueza. Vivimos en Gran Canaria y nos ha gustado mucho la idea. Queríamos tener más informacón para saber que tenemos que hacer y contarles más sobre nosotros. Os dejo mi telefono 620 48 91 60 y mi msn su.si.eche@hotmail.com
Gracias.

Unknown dijo...

Hola me llamo Silvia y soy de Sevilla, me gustaría tener más información sobre el proyecto " Repoblación de Pescueza " estoy interesada y quisiera saber que requisitos son necesarios para formar parte de la iniciativa.
Mi correo: silvia_b_b@hotmail.com
Gracias, un saludo.

omniameamecumporto dijo...

Celebro que la gran iniciativa realizada en Pescueza vaya dando sus frutos, creo que es la muestra palpable de que iniciativas como esta generan bienestar a muchas poblaciones y a mucho futuros pobladores de las mismas, ánimo con esa iniciativa y ojalá otros municipios de España quieran seguir esta iniciativa.
Saludos desde Valencia.
miamarsan@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes, nosotros somos un matrimonio con dos hijos, un niño de 5 años y una niña de 7 meses. Mi marido es profesor de autoescuela (coche y vehículos pesados) y yo frutera. La idea de que mis hijos se críen en un pueblo es maravillosa. Les dejo mi correo electrónico unamigo_20072007@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola somos un matrimonio con tres hijos, un niño de 3 años, una niña de 12 y el mayor de 18.Vivimos en Tenerife y la idea de vivir en un pueblo, en la Península, es nuestra ilusión.Estamos buscando trabajo fuera de las islas y no se me ocurre mejor sitio que un pueblo como este, sobre todo porque soy descendiente de extremeños. Si saben cómo puedo conseguirlo, por favor avisenme. Les dejo mi correo: mariyjose3@gmail.com

marta dijo...

Hola me gustaría que me dieran la información exacta de como ir a vivir a ese pueblo, cuales son los requisitos y si es verdad que dan casa y trabajo.Estamos interesados y buscamos un lugar donde poder trabajar y vivir todos juntos.Somos una pareja con dos niñas pequeñas.Gracias.