sábado, 19 de enero de 2008

TERMINAN UNAS ACTIVIDADES Y YA PENSAMOS EN OTRAS. APUNTARSE

Ya terminó San Antón, y con él, las pancetas y los asados, pasamos una par de días con comidas y reuniones donde todos pudimos disfrutar de la compañía y del calor de nuestro vecinos.
Comenzamos el año con la ilusion puesta en nuestro pueblo y en nuestras zonas rurales, con ganas de empezar a ver realidades en esos proyectos que tenemos entre manos. Pronto comenzarán las obras de la entrada de Cachorrilla, queremos ver cómo podemos reulizar el centro social integrado como un espacio para los jóvenes del pueblo y de la comarca. Pronto viene carnavales, esperamos ideas para poder hacer algo en nuestro pueblo ese fin de semana. Comenzará la semana santa y después ya catas de vino, jornadas de gats, romeria, san marcos... El mes de abril sera frenético. Esperamos ideas y opiniones para poder montar todas estas actividades.
Un Saludo

4 comentarios:

cruz dijo...

Tendremos que ir pensando en el programa de carnaval; ya sabes, premio al mejor "antruejo", mejor "vaca pendona" y si hubiese grupos podriamos hacer un concurso de murgas y chirigotas y baile de carnaval en la nave todos disfrazados con dulces y cafe. Un abrazo.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

Tu quieres que haya mucha fiesta o poca? Si quieress hacer que participe mucha gente y vengan muchos mirones, es muy fácil, Dale premios importantisimos a los participantes y sorteo de regalos a los mirones..Cuanto mas gordos son los premios mas participación..Si se quiere hacer una fiesta sonada hay que arrascarse el bolsillo....Hazlo que quieras que para eso eres el Jefe..

Juan dijo...

Vamos allá alcalde, que la cosa va bastante bien por lo que veo y oigo por ahí.
La mayoría de la gente está muy contenta y eso es buena señal.

Mumm dijo...

No se te olvide contar con los jóvenes. Que somos el futuro. O eso me han dicho...