martes, 11 de marzo de 2008

LA IMPORTANCIA DE LA ILUSIÓN

Esta tarde, después de comenzar con mi deporte diario donde estoy intentando ponerme en forma y volver a tener disciplina de atletismo diario, me senté en el bando del puente dejando que mi espíritu caminase en libertad.
Después de ese buen rato de reflexión, entre las muchas cosas que pasaba por mi razón y por mi corazón, una quiero compartir en este espacio con todo los que se pasan por esta ventana.
Uno de los temas que más me preocupa en mi vida es la falta de Ilusión en las cosas. Nuestra meta la de los seres humanos es ser Felices y los medios que tenemos es poner toda nuestra ilusión nuestra esperanza y nuestro entusiasmo en las cosas que tenemos que hacer y vivir. El marcarse metas donde la presión y el miedo a que las cosas no salgan bien, impide que nuestra transparencia en aquello que realicemos sea clara, estamos condicionados con un factor que impide jugar limpio y claro.
Amigos y amigas siento con todas mis fuerzas que la felicidad como fin es imposible, pero como medio es más que necesario, ahora bien, no quedemos en el olvido que para ello, es imprescindible poner toda nuestra ilusión y alegría, en todo aquello que hacemos y vivimos.
Un Saludo

2 comentarios:

Cruz dijo...

La ilusion es una parte de la felicidad y solo es feliz el que disfruta intentando que los demas disfruten con tus esfuerzo y tu trabajo, en ese caso el sacrificio personal se convierte en una diversión. Comparto muchas de tus reflexiones. Animo y adelante, a pesar de los obstaculos. Un abrazo.

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

La Ilusión es una distorsión de una percepción sensorial, cada uno de los sentidos que tenemos en el cuerpo humano puede verse afectado. La ilusión puede ser mental,optica,auditiva...etc. Toda la vida jugando a las quinielas, primitivas, loterias y nunca me toca, pero ¿y la ilusión de los fines de semana? esa no me la quita nadie... !Animos!