domingo, 13 de abril de 2008

FUE TODO UN EJEMPLO DE AMOR A VUESTRO PUEBLO

Quiero dar las gracias a todo esa gente que me enseñó tanto en este fin de semana. Gracias por enseñarme a amar nuestras cosas, que ejemplo se vió en la gente de Pescueza este fin de semana. Mujeres y Hombres ilusionados con sus cosas con lo que saben hacer, con lo que forma parte de su vida. Ejemplo de amor a un pueblo, a una historia, a una cultura, verdadero espejo donde nos tenemos que mirar los jóvenes de Pescueza.
Quiero dar las gracias, y deciros que el creer en nuestras propias posibilidades es el primer paso para poder transformar la realidad, seguro que poco a poco podremos cambiar muchas cosas en nuestro pueblo y con ello en nuestra Extremadura. GRACIAS, ÁNIMO y a continuar en la LUCHA.

3 comentarios:

Thorio dijo...

Echo de menos un post en el que hagas balance del Festivalino. Sería muy interesante para comprender la importancia de las iniciativas en el medio rural como ejemplo para otros territorios. Un saludo y enhorabuena otra vez por tu singular iniciativa.

Jose Vicente de Pescueza dijo...

Hola thorio, en esta semana saco un ratito y comparto el balance del festivalino, tengo ya casi todos los comentarios de todas las partes.
Un Saludo y Gracias.

juanjo dijo...

Vicente, muy bien todo. para la mayoría un éxito, no le des mucha importancia a las críticas que no nacen de la sinceridad, mira la sonrisa de los Pescozanos/as y lo orgullosos/as que se sentían de representar al Pueblo, eso es lo que importa y no alusiones a proyectos que todavía ya están concedidos, como sacerdote que has sido, debes saber que siempre hay ovejas negras en el rebaño, nuestra misión es integrarlas.