martes, 25 de noviembre de 2008

FIN DEL VIAJE A BOLIVIA

El lunes fue una mañana de descanso, por la tarde visitando medios de comunicación para compartir la experiencia del encuentro de manomunidades y de la expoferia municipal en Cochabamba.
Hoy martes, día de turismo puro y duro, primero fue visitar las ruinas del pueblo TIWANAKU, 1500 ac. Después visitar el lago TIQUIKAKA, viendo cómo construian las canoas de totora. Fue un bonito día donde visitamos lindos parajes. Por ciertos las truchas riquísimas.
Mañana temprano el avión a Santa Cruz y después por la tarde para madrid donde estarè de en Madrid a las 8.00 de la mañana.
Conclusión: La experiencia muy buena y positiva.
Un Saludo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me pones en duda ¿es Tiquikaka o Titikaka?. Feliz viaje de regreso, Por cierto, no me has contestado al ultimo imail que te mande, ya sabes, acordeones y visita de Guillermo. Nos vemos, un abrazo. el viernes ire a la presentacion de +arboles.

Anónimo dijo...

Buen viaje.

Ruth dijo...

Me alegro que ya estés de nuevo de regreso, aunque una cosa cuando yo estuve en Perú, aunque no tuve la suerte de estar en el Titikaka, si que tengo compañeros que han estado, y el dilema es que nosotros desde Perú estabamos en el lado que corresponde al Titi y los bolivianos... Es broma, es algo que allí entre ellos es ,muy usual gastar estas bromas.
Por lo demás es un lugar precioso y privilegiado en muchas cosas al menos para mí.
Un abrazote y gracias por mantenernos informados.