domingo, 20 de julio de 2008

LA IMPORTANCIA DE CREER EN LAS COSAS

Hola amigos y amigas.
El poder tejer una buena red, donde se crean contactos, se comparte proyectos, experiencias de vida, ilusiones, inquietudes, opiniones, sentimientos, permite que podamos entre todos ir creando un cúmulo de sinergias que nos hacen poder hacer visibles y reales esa utopías que muchas veces tenemos en nuestra mochilas y que nos ayudan a caminar día a día, esas utopías compañeras de viaje, que cada despertar nos impulsa a vivir y descubrir una nueva aventura.
Estos días pude compartir con unos amigos y compañeros en la sierra del Segura (Riopar) uno de los proyectos más grandes vistos, es un proyectos de árboles. La empresa es MADERAS NOBLES DE TIERRAS DEL SEGURA, son miembros de la FUNDACIÓN MÁS ÁRBOLES. Ellos me enseñaron como un proyecto puede ser una buena fuente de empleo y de riqueza, donde el respeto al medio ambiente, el amor a los árboles y a las personas, pueden ser los principios de dicha empresa.
Descubrí, como creyendo en las cosas pueden siempre ser viables, como se puede contar con mano de obra que está al margen del camino, como puede ser una empresa, escuela de valores de sentimientos, de sueños y utopías.
Gracias a Oscar, Juan Valero, Juan, Ana y Javier, por vuestro ejemplo.
Saludos

2 comentarios:

Amigo de la Dialéctica dijo...

En este post y en el anterior -el comentario de Paco Centeno es muy elocuente al respecto- hablas de lo humano, de las relaciones humanas que a través de la comunicación y del estar cerca se establecen entre las personas y que son lo que nos hacen crecer. Gracias por tus opiniones amigo.

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias

gustavo dijo...

Que bueno lo del proyecto! me sorprende el alcance del mismo y me alegra que puedas participar de él.

Saludos!
Gustablog