jueves, 23 de octubre de 2008

PREMIOS ESPIGA RURAL

Hoy Pescueza, con GATS y la Fundación Más Árboles, participó en la entrega de premios Espiga Rural 2008, estábamos nominados con el proyecto "Fabrica de Vientos" su objetivo es poder transformar la realidad de nuestra vida rural por medio de la participación social en el ámbito comunitario.
No fuimos los afortunados de recibir tal premio (6000€), pero los dos proyectos ganadores, fueron unos merecedores de ello. Sería bueno ir tomando ejemplo de la cantidad de gente que trabaja día a día, creando ideas para dinamizar nuestros pueblos y generar nuevos proyectos con futuro en nuestras zonas rurales, como la pequeña empresa de productos de panadería totalmente ecológicos y la pequeña empresa de puertas y armarios con madereas y productos reciclables.
Fue un día muy bonito, ver y compartir experiencias con amigos y amigas que apuestan por la vida rural y el futuro de los pueblos. Felicidades a todos los nominados y especialmente a los ganadores.
Un abrazo.

2 comentarios:

Ruth dijo...

Siento que no ganaseis el premio, pero me alegro por aquellos que lo han conseguido, al igual que la inciativa tomada me parece etupenda, tenemos ya un montón de recursos creados que bien utilizados pueden hacer grandes cosas de utilidad y valor, respetando siempre nuestra ya tan deteriorado y malogrado medio ambiente, un abrazote y a seguir perseverando para que la próxima pueda ser.

Felipe Sánchez Barba dijo...

Yo esperaba que hubiéseis ganado, pero otra vez será. Importante lo que te comenté cuando me enviaste el proyecto. Hay que trabajar el asociacionismo, la cohesión social y la participación, aunque sé que tú eres especialista en eso.
Sabes que Pescueza y tú personalmente tenéis mi consideración y mi cariño.

Un saludo.